ACTCOM SERVICIOS S.L.
ACTCOM SERVICIOS S.L.

Diseñamos y programamos las actividades que mejor se adaptan a las necesidades de cada Centro. Nuestra oferta es, por lo tanto, personalizada e ilimitada: desde actividades relacionadas con el aprendizaje y desarrollo educativo del alumnado a otras propuestas artísticas o de carácter lúdico.

INGLÉS / FRANCÉS

Mediante juegos, canciones y actividades que permiten practicar este idioma de forma entretenida, facilitando el aprendizaje y logrando el interés del niño. Los niños/as de Educación Infantil
se inician en el aprendizaje de este idioma a través del juego, actividad por excelencia en esta etapa. Los niños/as de Educación Primaria refuerzan los aprendizajes adquiridos en la escuela.

 

INFORMÁTICA / MECANOGRAFÍA

Conocimientos de informática básica, Internet, software educativo. Los niños/as descubrirán la informática como una herramienta útil que les proporciona ayuda en su aprendizaje diario.

MÚSICA /GUITARRA /CORO

Tratamiento de la voz, formación instrumental, audición, ritmo y movimiento, lenguaje musical, …, con el fin de enseñar a los niños y niñas a disfrutar de la música.

 

 

MINIDEPORTE

Juegos para el desarrollo de la función motora y la expresión corporal, experiencias vividas a partir del propio cuerpo, en el espacio y en el tiempo, que permiten desarrollar la capacidad de descubrirse a si mismo. Dirigida a los más pequeños, sus objetivos principales son conseguir un adecuado desarrollo psicomotriz del niño, estimular el crecimiento.

 

 

BAILE

El ritmo es importante, así como la música, y el movimiento expresivo. El componente creativo resulta fundamental en nuestra actividad por todo lo que nos aporta no solo en entretenimiento sino también en búsqueda de recursos, resolución de problemas y reconocimiento de nuestro propio y personal modo de crear.

 

  

PINTURA / MANUALIDADES

Trabajamos con acuarela, témperas, y técnicas mixtas; aprendiendo así la utilización del pincel, las mezclas de colores y otras técnicas pictóricas. Con el dominio de la técnica los niños y niñas pueden plasmar ideas cada vez más complejas y sutiles. Pueden comunicar y expresar sus ideas, deseos o fantasías. El lenguaje plástico requiere una reflexión profunda por parte del niñ@ para elegir motivo, color, encuadre etc. y toda elección está motivada por las inquietudes y experiencias de mayor peso para él; por eso quiere contarlo pintando.

 

 

 REFUERZO EDUCATIVO

Es situarse adecuadamente ante unos contenidos, interpretarlos, similarlos, retenerlos, para después poder expresarlos en una situación de examen
o utilizarlos en la vida práctica”. Pretendemos que los alumnos aprenderán una serie de técnicas que les ayuden a estudiar y les sirva además como Apoyo o Refuerzo en las asignaturas escolares.

 

TEATRO / ANIMACIÓN A LA LECTURA

De gran utilidad para la superación de problemas como la timidez o dificultades expresivas.

Pretende fomentar la acción creativa mediante la expresión corporal, realizando ejercicios de expresividad y dramatización.







 

 

Noticias

ACTCOM SERVICIOS S.L.
Sol 24
14200 Peñarroya-Pueblonuevo

CÓRDOBA

 

Puede llamarnos:

 

678633192 o 678633190

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, también podrá conocer mejor nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ACTCOM SERVICIOS S.L.